facebook instagram trabaja con nosotros

LUN - VIE 8:00 - 21:00.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

627 102 570

Pida cita de 9:30 a 1:30 y de 4 a 8

LUN - VIE 8:00 - 21:00.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

627 102 570

Pida cita de 9:30 a 1:30 y de 4 a 8

El equipo de medición telemétrica Nuubo en Lugo

Nuubo en Fisioterapia Ronda, Lugo Nuubo en Fisioterapia Ronda, Lugo

Hoy Fisioterapia Ronda os recomienda el equipo de medición telemétrica Nuubo. Nuubo es una empresa española de dispositivos médicos inalámbricos, con oficinas centrales en Madrid, laboratorios de I+D y centro de producción en Valencia. La compañía diseña, fabrica y comercializa tecnologías médicas innovadoras para la prevención, diagnóstico y rehabilitación: una nueva perspectiva en la monitorización cardiológica remota e inalámbrica.

La plataforma de Nuubo, nECG PLATFORM permite la captura del ECG en entornos dinámicos de forma continua y no invasiva a través de un innovador sistema que está basado en textiles biomédicos de nueva generación.

 

 

 

Prueba de función cardíaca en el deporte Nuubo.

 lesiones deportivas. Función cardíaca

 

 

lesiones deportivas. fisioterapia ronda.El pasado mes de Diciembre hemos contado en nuestro centro Médico en Lugo, con el equipo de monitorización Nuubo de la mano del Dr. Luis Coira.

El equipo de medición telemétrica Nuubo permite realizar la monitorización inalámbrica en tiempo real de la actividad deportiva, medición de la función cardíaca para prevención de posibles patologías durante el esfuerzo deportivo. Además el poder hacer un seguimiento de esfuerzo máximo y regular durante un entrenamiento o durante una prueba.

Le damos las gracias especialmente a Carlos David Prieto, Triathleta Lucense y entrenador de Javier Gómez Noya, por haber probado el equipo en nuestro centro en tiempo real.

 

nuubo. tecnología médica Más información sobre Nuubo en http://www.nuubo.com/

Asociación Española de Fisioterapeutas
Colexio Oficial de Fisioterapeuas de Galicia
World Confederation for Physical Therapy
Liga reumatolóxica galega