Image

Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar

Centro MédicoFisioterapiaDiagnósticoRehabilitaciónMultidisciplinar
  facebook fisioterapia ronda instagram fisioterapia ronda work

LUN - VIE 8:30 - 20:30.

Sábados mañana.

SIEMPRE PREVIA CITA

info@fisioterapiaronda.com

Email

 

982 242 556

Pida cita

De 9 a 2 y 16 a 19

627 102 570

Pida cita

 De 9 a 2 y 16 a 19

Listos para volver al campo de juego gracias a Game Ready

Game Ready. Fisioterapia Ronda Lugo Game Ready. Fisioterapia Ronda Lugo

Hoy Queremos daros a conocer Game Ready

 Ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación posoperatoria, la tecnología ACCEL® (Active Compression and Cold Exchange Loop [Circuito de intercambio de compresión y frío activos]), patentada por Game Ready trabaja como ninguna otra tecnología para ayudar a sus pacientes a curarse antes y a recuperarse mejor.

Inmediatamente después de una lesión osteomuscular, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas mientras trabaja para prevenir el daño en el tejido circundante, eliminar el tejido muerto y promover la renovación del tejido normal.

La inflamación es el primer mecanismo en el proceso de reparación del cuerpo. Si bien es una parte fundamental de la curación natural, la reacción inflamatoria produce aumentos en la temperatura del tejido local, formación de edema, vasodilatación y falta de oxígeno celular. Todo esto puede causar dolor, deteriorar el funcionamiento y, de hecho, dificultar la recuperación.

Aquí es donde interviene Game Ready. Un salto gigante que supera las aplicaciones de frío y compresión estáticos que controlan el dolor y la hinchazón de manera pasiva, la tecnología ACCEL le ofrece el poder terapéutico para mejorar la función linfática, eliminar el edema del lugar de la lesión, estimular el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión y promover la curación del tejido.

En pocas palabras, Game Ready le ofrece el poder de ayudar a optimizar y acelerar los mecanismos naturales de reparación del cuerpo: para una curación más rápida y una mejor recuperación.

Asociación Española de Fisioterapeutas
Colexio Oficial de Fisioterapeuas de Galicia
World Confederation for Physical Therapy
Liga reumatolóxica galega