Lesiones y patologías derivadas del trabajo

Accidentes Laborales

Actualmente se hacen grandes esfuerzos en materia de prevención de riesgos laborales y, sin embargo, los accidentes siguen siendo una dolorosa realidad que supone un coste personal, económico y social importante. Fisioterapia Ronda tiene entre sus especialidades la rehabilitación de pacientes con lesiones producto de un accidente laboral.trabajo

Se presentan habitualmente pacientes con lesiones y fracturas debidas a resbalones, golpes y caídas desde distintos niveles. También por aplastamiento -por precipitación de objetos desde un plano superior- o derrumbamientos.

Salud laboral

esqueleto humano

Atendemos también otras lesiones derivadas del desempeño rutinario de distintas actividades laborales, aquellas que se producen por sobreesfuerzos o hábitos posturales incorrectos, como lesiones de espalda.

Trastornos neuropáticos como el síndrome del túnel carpiano, o inflamatorios como la tendinitis, que pueden estar causados por movimientos repetitivos.

En Fisioterapia Ronda colaboramos con mutuas médicas, de accidentes laborales y compañías aseguradoras, que confían en nuestras técnicas y tratamientos para lograr que el trabajador recupere las funciones que le habilitan para reincorporarse a su puesto.