Técnicas Avanzadas

Hoy tenemos a nuestra disposición nuevas técnicas para facilitar la rehabilitación o aliviar el dolor de nuestros pacientes.

En Fisioterapia Ronda estamos atentos a todas las novedades de la ciencia médica. Estudiamos los resultados favorables obtenidos por los sistemas y aparatos ideados para las clínicas fisioterapéuticas.

Ondas de Choque

ondasdechoque

El equipo permite recuperar en tan sólo 4-6 sesiones patologías que podrían tardar meses en recuperarse, o incluso también evitar la cirugía, que en muchos casos no tiene buena evolución, además de las secuelas e incapacidades que pueden producirse.

Indiba Activ

indiba detalle

La aplicación de sesiones de Fisioterapia combinada con el sistema Indiba Activ mejora notablemente la aceleración de los procesos de regeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

dryneedlingPunción seca / Dry Needling

La estimulación intramuscular (IMS) es un sistema que fue desarrollado para el diagnóstico y el tratamiento de síndromes de dolor miofascial; condiciones de dolor crónico que se producen en el sistema músculo-esquelético, donde no hay ningún signo evidente de lesión o inflamación.